fbpx
jueves, abril 25, 2024

Ubicatex reúne más de 1,000 líderes con un mismo objetivo

- Publicidad -spot_img

La iglesia COMPAZ, realizo el pasado sábado 15 de octubre, el evento que reúne a más de 1,000 servidores con el objetivo de capacitarlos, para adquirir conocimientos que luego son implementados en sus diferentes áreas de servicio.

UBICATEX3

“Ubicatex” forma parte de los tres congresos que la iglesia realiza cada año, siempre enfocados a capacitar a los servidores, no solo de la iglesia central, sino también a quienes forman parte de sus filiales en diferentes partes de El Salvador.

“Las personas entre mejor se forman, mejores resultados dan, y no solo en la iglesia, sino también en sus vidas, y en su familia” dijo el pastor Vladimir Rivas quien además agrego que “Ubicatex”, ya es una conferencia institucionalizada, que se realizara tres veces al año con el fin de ubicar a los líderes en el texto de la Palabra.

Entre los conferencistas invitados, estaba el pastor y salmista Milton Valle, quien es uno de los pastores con más reconocimiento en el territorio hondureño, además del conferencista de la hermana nación de Guatemala, el Dr. Arturo López Malumbres, quien también participa en conferencias empresariales en el país vecino.

“Constancia, persistencia y santidad, son las herramientas que un líder de primer nivel tiene que tener, para que la obra que le fue dada, sea multiplicada” expreso el pastor Milton Valle.

Pastor Milton Valle
Pastor Milton Valle

Los asistentes pudieron ser retados para hacer crecer las minas que el Señor ha dado en cada una de sus células, logrando así el mandato de Dios en Mateo 28:19 “Id y haced discípulos en todas naciones”.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí