fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Renunció a su trabajo en Disney para cumplir la voluntad de Dios

- Publicidad -spot_img

Sin duda alguna los talentos que Dios regalo a cada persona, nos hacen crecer profesionalmente y espiritualmente, y más aun cuando estos talentos son puestos a los pies de Él.

Davy Liu, renunció  a su trabajo en Disney para cumplir la voluntad que Dios tenia para él. Liu Famoso por participar en animaciones como: “El rey León”, “Mulan” y “Aladino”, dejo su trabajo como animador para empezar a producir contenido animado que enseñe y eduque acerca de la biblia.

“Cumplir la voluntad de Dios es más importante que ganar las riquezas del mundo” expreso Davy, quien había trabajado en Hollywood por más de 10 años.

En oración le pregunto a Dios ¿Por qué los dibujos animados y las películas producidas por los cristianos eran desarrolladas con bajo presupuesto, y a menudo no estaban bien hechas? Dijo Liu, al escuchar la voz de Dios dando respuesta a su interrogante expresándole que “los mejores talentos están dando su mejor esfuerzo para el mundo y no para Dios”, Davy renunció a su trabajo y ahora produce animaciones de relatos bíblicos con temas de la fe a través de Kendu Films, compañía fundamentada en Filipenses 4:13.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí