fbpx
viernes, abril 26, 2024

Pablo Rosales presenta “Abran las puertas”

- Publicidad -spot_img

La música cristiana nacional cuenta con gran talento que pone en alto el nombre del Señor por medio de sus diferentes interpretaciones, ya sea en banda o como solistas, y “Abran las puertas” no será la excepción.

El salmista y vocalista de la banda Radicales 51, Pablo Rosales, grabará concierto en vivo de su nueva producción como solista, Rosales estará acompañado de diferentes músicos y artistas especiales invitados.

Pero además de disfrutar la buena música y de alabar a Dios, “Habrán plenarias para aprender de composición, sobre producción musical y sobre adoración, seguido del concierto “Abran las puertas” que forma parte del material nuevo, de alabanza y adoración. Luego de este concierto, los asistentes podrán disfrutar de un mini concierto con Radicales 51, donde vamos a cantar las canciones que ya conocen, están todos invitados” Dijo Pablo Rosales.

El concierto será el 13 de noviembre, a las 6:00 pm en el hotel Holiday Inn, en Santa Elena. Ya puedes conseguir tus entradas en los diferentes puntos de distribución, o adquirirlas el día del evento.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí