“Un nuevo despertar”, la nueva producción de Bianca Palacios

0
1657

Por: Daniel Jovel

Después de aproximadamente un año de trabajo, la salmista Bianca Palacios, presenta su primera producción titulada “Un nuevo despertar”, disco que fue mezclado y masterizado en Estados Unidos por Jorge Santos.

Hace unos meses La Prensa Cristiana entrevisto a Bianca para que nos contara de su próxima producción, que ahora ya es una realidad, quien expresó que por medio de una promesa Dios le revelo “te daré una voz que traerá sanidad a las naciones, y las personas se conectaran a mi corazón a través del tuyo, y de tus lomos saldrán miles y cientos de adoradores”.

Promesa que ahora puede ver reflejada en la producción que cuenta con nueve temas, en los cuales, busca exaltar y adorar el nombre del Señor Jesucristo con sonidos contemporáneos “Teníamos la visión que fuera un CD con sonidos contemporáneos, pero también que fuera una herramienta para poder utilizar en nuestras congregaciones. A partir de esto empezó la elección de canciones las cuales había escrito yo y también Tito Martínez” Dijo Palacios.

“Un nuevo despertar” cuenta con las participaciones especiales de Josh albillo de Bethel Music quien canta el tema “A una voz”, también Chris Rocha, quien acompaña a Bianca en todas las guitarras de la producción. Rocha, ha trabajado para Coalo Zamorano, Marcos Witt y actualmente es productor y guitarrista de Miel San Marcos.

El sencillo “Es tu gloria” ya está disponible en plataformas digitales y en radios cristianas de El Salvador, “oramos a Dios que esta canción pueda traer un impacto a los espíritus que están anhelando más de la presencia de Dios, es tu Gloria es una oración de la Iglesia a Dios; pueden escucharlo y solicitarlo en todas las radios cristianas” agrego Bianca Palacios.

Cover Bienca2

No hay comentarios

Dejar respuesta