fbpx
viernes, abril 19, 2024

“Salvemos la Juventud” El Salvador 2017

- Publicidad -spot_img

Con más de 8 años de existencia, “Salvemos la juventud” es un evento que se realiza en Honduras una vez al año, organizado por “Ministerio Internacional Sembradores de Amor”, el próximo año El Salvador tendrá el privilegio de poder ser sede de dicho festival.

En Honduras “Salvemos la juventud” ha logrado alcanzar muchos jóvenes que se encuentran en zonas vulnerables, o en vicios donde solo el poder del Dios puede rescatarlos.

El evento consiste en tres fases, la acción social y evangelística, que comprende visitar hospitales, orfanatos, centros educativos, cárceles y lugares públicos donde el poder de Dios pueda tocar muchas almas. La segunda fase comprende el área de enseñanza y liderazgo, que busca despertar y abrir paso a nuevos líderes que se identifiquen con la visión y el mensaje de Dios. Por último la realización de un concierto juvenil donde participan artistas nacionales e internacionales de renombre.

La juventud de El Salvador podrá ser parte de este festival que viene desde la nación vecina. El apóstol Francis Adalid Murillo, fundador de “Salvemos la juventud” y pastor general de Ministerio Sembradores de Amor menciono lo que motivo a traer este festival a nuestro país “Dios nos ha dado un mandato en su palabra, id a las naciones y haced discípulos; nos ha motivado el hecho, que El Salvador como Honduras, está en una crisis de violencia que principalmente afecta a la juventud, como adultos ya en el Señor, tenemos una gran responsabilidad para poder ayudar a nuestros muchachos, y la mejor manera es presentándole algunas opciones, decirles a ellos que el evangelio no es aburrido que en el evangelio pueden encontrar diversión sana”.

Apóstol Francis Adalid Murillo, fundador de “Salvemos la juventud” y pastor general de Ministerio Sembradores de Amor.
Apóstol Francis Adalid Murillo, fundador de “Salvemos la juventud” y pastor general de Ministerio Sembradores de Amor.

Al lanzamiento del evento asistieron pastores, líderes y representantes de las iglesias cristianas del país quienes se mostraron muy interesados y comprometidos con el evento que busca traer bendición y nuevas opciones a la juventud, para que los acerque más al Todopoderoso.

“Salvemos la juventud” El Salvador 2017, aun no tiene fecha establecida, sin embargo la primera semana del mes de agosto, suena con mucha fuerza entre los organizadores del evento.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí