fbpx
martes, abril 23, 2024

La UEES celebró el Día Nacional de la Iglesia Evangélica Salvadoreña

- Publicidad -spot_img

En el marco del Día Nacional de la Iglesia Evangélica Salvadoreña, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES), realizo un acto en conmemoración de dicha celebración.

dianacional4

Al evento asistieron pastores que forman parte de las principales iglesias evangélicas del país, alumnos de colegios cristianos y estudiantes de la UEES. Entre los pastores que abonaron a la celebración y conmemoración de la reforma que cumple 499 años, estuvieron, el Pastor Oscar Duran, Dr. Mauricio Navas, Pastor David Pino, entre otros.

Los ponentes hablaron sobre la creación del decreto, su aprobación, los beneficios y el crecimiento que este ha traído a las iglesias evangélicas, además expusieron sobre los principios del evangelio en El Salvador.

La adoración por medio de la alabanza estuvo a cargo de la salmista Gabby Chacón y vocalista de Radicales 51, Pablo Rosales.

dianacional8dianacional5

El rector de la UEES, Licenciado Cesar Quinteros expreso su sentir acerca del evento “estamos muy felices como universidad, haber propiciado el lugar para poder reunirnos y festejar el Día nacional de la Iglesia Evangélica de El Salvador”.

La celebración termino con una oración dirigida por el Dr. Mauricio Navas, quien además se mostró muy contento por la reforma que se aprobó para la celebración del Día Nacional de la Iglesia Evangélica Salvadoreña “se vuelve un desafío a fin de que la iglesia pueda cumplir a toda cabalidad el papel que le ha sido encomendada, el papel de influir en las naciones de tal manera que las mismas vengan a convertirse a discípulos del Señor Jesucristo”.

dianacional6

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí