La UCAD dio tributo a la Iglesia Evangélica

1
2795

La Universidad Cristiana de la Asambleas de Dios (UCAD), conmemoro el pasado 31 de octubre el Día nacional de la iglesia Evangélica salvadoreña, en un acto que reunió a estudiantes y empleados.

ucad3

Dicha celebración contó con una mesa de honor la cual estaba formada por el Dr. Augusto Ferrufino, rector de la universidad, el secretario general, Maestro Orlando Cambara y el decano de la facultad de teología, el Licenciado Carlos Carillo.

ucad5

“Es un privilegio porque estamos conmemorando el quehacer de la iglesia evangélica que ha transformado a muchas vidas y familias aquí en El Salvador; que el decano de la facultad de teología en el año 2013 haya gestionado junto a otras organizaciones evangélicas, para que la Asamblea Legislativa aprobara este decreto, es un privilegio”. Expresó el coordinador de la facultad de Teología, el Licenciado Gustavo Ávalos.

ucad4

Entre los invitados especiales que compartieron sobre la historia de la reforma protestante, próxima a cumplir 500 años, estaba el Rev. Miguel Aparicio y el Dr. Abiel Amaya, quien se enfocó en la historia de la Iglesia Evangélica Salvadoreña.

El acto culminó con la entrega de un reconocimiento al Dr. Oscar Duran, por el gran aporte que realizó al gestionar el decreto que visualiza más a la iglesia Evangélica salvadoreña.

1 Comentario

  1. Un acto sencillo pero los temas fueron muy bien desarrollados en especial el Dr.Amaya que nos narró la historia de las Asambleas de Dios.
    Felicidades a la UCAD por tan bonito evento.

Dejar respuesta