Miguel Ángel Guerra presenta “De las cenizas me levantaras”

0
296

Cantante y compositor, desde el año 1998 empieza su vida musical, en el ámbito cristiano, como la nueva etapa; antes cantaba para entretener buscando el éxito, la fama y la fortuna, pero al tener una conversión y un encuentro personal con Dios, le permitió  reorganizar su vida, así que decidió ya no cantar por entretener, sino con el objetivo de llevar un mensaje de paz y amor entre sus letras.

Su conversión fue a raíz una enfermedad terminal de un hermano menor en 1994. “Cuando hay una conversión genuina, nueva criatura soy en Cristo Jesús, uno renuncia a grandes comodidades, dinero y demás”. Dijo.

Es compositor de varias de sus canciones, además de tener ayuda de otros compositores. En su disco hay temas  en italiano y en inglés. Su canción “De las cenizas me levantaras”, está compuesta por un salvadoreño, Saúl Valle.  Tema que será lanzado oficialmente el 18 de noviembre y el disco como tal, se lanzará en el mes de enero del  próximo año.

En este disco se espera lo esencial de él, la balada como tal; pero hay otras propuestas como: “Canto a las mujeres” que es como un flamenco pop, “Pide con fe”, que es un rock a su estilo, etc. Con esto pretende llegar al público joven.

¿Qué expectativas espera en esta producción?

“He aprendido a no tener expectativas, que Dios haga lo suyo, porque él siempre me sorprende, siempre sobrepasa mis expectativas. Todos hemos pasamos por los valles, por dificultades y es de lo que trata esta canción, narra las bendiciones de Dios en momentos así”.

Aseguró, sentirse como pez en el agua cuando se sube al escenario y canta. Menciona que por medio de esta etapa como solista, ha escuchado muchos testimonios, pues la gente se identifica con sus melodías.

Guerra, compartió un mensaje para nuestros lectores:

“No importa cuán bajo haya caído, no importa cuán embarrado esté usted en las cenizas, si confías plenamente en el señor, él va tender su mano y depende de ti que tomes su mano, y permitas que él obre, te saque y te levante de las cenizas. Es importante tener confianza plena, fe completa en el señor porque él no nos dejará; soy testigo de ello, lo he experimentado, Dios nunca llega tarde, en vez de protestar ponte en sus manos, si pasas por las brasas el señor te está dando una lección de vida para demostrarle al mundo lo que significa tener a Jesús”.

No hay comentarios

Dejar respuesta