Cierran con gozo la Gira Profética

0
723

Ayer en horas de la tarde se realizó el cierre de la Gira Profética “14+1 Avivamiento El Salvador”. En Plaza Salvador del Mundo, organizado por AESPU (Avivamiento El Salvador Pastores Unidos).

Personas que asistieron al cierre, alabando al Señor.
Personas que asistieron al cierre, alabando al Señor.

Dicha gira estuvo presente en los 14 departamentos del país, iniciando el pasado 02 de enero en el departamento de Ahuachapán, con el único fin de orar por la nación y llevar la palabra de Dios a cada cabecera departamental.

Parte de las danzas que se realizaron.
Parte de las danzas que se realizaron.

Fue una tarde-noche llena de alabanzas y oración, en el evento se contó con la presencia de todos los pastores que representaban un departamento. Además en el cierre niños, jóvenes y adultos se dieron cita para llenarse del Espíritu Santo.

Pastor Omar Marinero.
Pastor Omar Marinero.

El Pastor Omar Marinero, organizador de la actividad, menciona que la actividad fue más de lo que esperaba, pues él ha visto cómo el Espíritu Santo trabajó en las `personas que asistieron y formaron parte de la gira. “Hacer lo que dice Él Señor, cumplir con su mandato y ver la respuesta de la gente, que en verdad se ha entregado, que han orado por el país; para que haya un verdadero avivamiento”. Dijo.

Para que la gira fuera un éxito, fue necesario la ayuda y la entrega de cada pastor involucrado y es que para ello participaron diferentes líderes congregacionales. Tal es el caso del Pastor César Rosales de Iglesia La Gloria de Dios Manifestada, quien expresó: “es un despertar, un avivamiento para toda nuestra nación. Un avivamiento solo se produce donde algo está muerto, donde no hay Dios; hemos declarado vida, hemos declarado que toda obra maligna desaparezca, toda violencia y destrucción va a bajar en esta nación”.

Pastor César Rosales.
Pastor César Rosales.
Pastores de diferentes denominaciones.
Pastores de diferentes denominaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta