Mi propósito

0
242

Por: Vladimir Gálvez

Impresionante ver hoy en día, caminar por esta tierra a cantidades de personas las cuales no le hayan sentido a la vida… Deambulan con una mirada perdida, con una combinación de ropa que solo ellos saben que es lo que se han puesto, diciendo palabras las cuales están totalmente alejadas de la realidad, sentados en lugares donde la verdad no son para perder el tiempo sino para disfrutar de cada cosa que Dios ha creado para nosotros.

Es lamentable escuchar personas diciendo que lo peor que les pudo haber ocurrido es haber nacido, porque quizá se ven en una realidad que ellos no quisieran estar, jóvenes que se me acercan y me dicen yo no quería nacer en la familia que estoy….
Hay unas palabras tan fuertes que día a día golpean mi corazón en la Biblia en Isaías 41, donde dice, “Mi siervo eres tú, te escogí mas no te deseche”…. no me cabe la menor duda que Dios nunca se equivoca, estamos más que bien planificados por parte de Dios, eso nos lleva a pensar y a reflexionar que estamos en el lugar correcto, nacimos en el tiempo correcto y tenemos propósito de vida, el cual en cada palpitar de nuestro corazón, en cada segundo que vivimos se va cumpliendo en cada uno de nosotros.
Quiero aclararte lo siguiente:

1    Dios te creó con un propósito especial.
2    Jamás creas que no tienes nada que hacer en este mundo.
3    Levántate y esfuérzate por cumplir ese propósito perfecto que Dios ha puesto en ti.

El hijo pródigo le quiso dar propósito a su vida malgastando su herencia (Tiempo, dinero, salud, vida) cuando esa dirección lo llevo a verse demasiado lejos de la realidad y propósito que fue creado. Ahora lo importante es tu actitud con la que te levantes para cumplir ese propósito, dale un giro a tus decisiones, esfuérzate de una manera impresionante y date cuenta que no hay fracaso sin antes haberlo intentado, y si ese fracaso llega, pos jamás fuiste creado para vivir en el suelo así que levántate sacúdete el polvo y a seguirlo intentando.
Jamás nuestro Dios nos abandonará en la búsqueda de ese propósito perfecto y cumplirás y honraras a los que están a tu alrededor y por supuesto honraras a Dios.
Los supuestos

No hay comentarios

Dejar respuesta