fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Camina sobre la tierra de los gigantes

- Publicidad -spot_img

Por: Licda. Marielos Salinas.

En estos tiempos en que vivimos son tiempos agitados, tiempos difíciles; se vive violencia por un lado y por otro, pero la pregunta es ¿Qué estamos haciendo por nuestro país? Hemos orado, por el; hemos evangelizado a las personas; otros se quejan de su situación.

Pero déjame decirte que debes creer y tener Fe; debes de caminar por fe, ver hacia adelante sin mirar atrás, creer en el Todo Poderoso que aunque los tiempos sean malos hay uno que te dice: “Levántate” que tengo algo para ti, solo tienes que creer acuérdate que en la palabra dice: al que cree todo le es posible basta con tener fe, ya que esta actúa sobrenaturalmente donde tu lógica no logra entender, es por ello que no te enfoques en los problemas, enfócate en las soluciones.

Te preguntarás y cuál es la solucion, dejame decirte que la solución a tu problema por el que estas pasando  es “La Oración”  por medio de ella puedes solucionar cualquier problema o situación que estés afrontando , acompañado de la fe.

En Jeremías 33:3 dice “Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Que quiere decir esto, que tenemos que orar sin cesar.

El Señor nos ha dado el regalo de la Fe que nos reta cada día a creer, que aunque hayan aflicciones Él ya nos dio la victoria, es por eso que tenemos que esforzarnos, así como lo dice en Josue 1:9 «Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará en donde quiera que vayas». Que quiere decir esto, que debemos de esforzarnos cada día y así seremos auténticos vencedores, solo debemos de confiar que para Dios no existe la palabra Imposible.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí