fbpx
jueves, abril 25, 2024

Melvin Ayala presenta: “Que no faltes tú”

- Publicidad -spot_img

Cortesía: Johana Nietos
BNJ MEDIOS

“Que no faltes tú”, de esta forma se titula el segundo sencillo del disco llamado “Flaming Fire”, del cantante puertorriqueño Melvin Ayala.

Melvin, quien ha trabajado en su música para transmitir un mensaje de salvación. La letra fue compuesta por Melvin y Alex Rivera, y con otros productores.

En este tema Ayala, quiere dejar claro el hecho que si Dios falta no existiría nada, que se pueden tener todas las bendiciones del mundo, pero si Él no está presente en nuestros corazones no somos nadie. Hace alusión  a que puede faltar el aire, cosas materiales pero si es Dios quién está presente se tiene todo.

El tema tiene influencias de urbano fusionado con Tropical y un poco de Cumbia. El vídeo fue grabado por All Starz Films, producido por Tu Siervo Records y Daniel Veras (All Starz Films), dirigido también por Daniel Veras y Luis Gómez Flims, contó con la participación de la esposa e hijos de Melvin Ayala.  El vídeo fue filmado en la ciudad de Cidra, Puerto rico y en Tampa, Florida.

Con este vídeo Melvin quiso recordarles a las personas que todos los días se debe reflejar a Dios y que mejor reflejo que hacerlo por medio de la familia, por eso el vídeo muestra una familia unida y gozosa. La producción de Flaming Fire se estará lanzando a finales de julio del presente año. Ver vídeo —>«Que no faltes tú»

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí