fbpx
martes, marzo 19, 2024

En la lucha para detener el racismo

- Publicidad -spot_img

Cortesía: Saturnino Perez
Coordinador de CRR

En República Dominicana, la semana pasada se realizaron programas de respuesta integral centralizadas a prevenir la discriminación y racismo, dentro de las comunidades del país.

La Comisión de la Reconciliación Racial  MONTE PLATA, República Dominicana (CRR), fue la encargada de llevar a cabo dichas actividades. Con los esfuerzos de algunas congregaciones cristianas para detener estas problemáticas que por años ha dañado la integridad de cientos de personas, y por medio de diálogos y presentaciones, pastores han demostrado la voluntad que tienen al aprender cómo proporcionar una pastoral adecuada y eficaz servicio de asesoramiento.

La Comisión de la Reconciliación Racial puede hacer caso de las actitudes discriminatorias y comportamientos que diariamente se ven en las comunidades que dañan la dignidad de cada persona que ha sido creada a la imagen de Dios.RD 2

Es por ello, que la CRR pretende seguir dirigiendo a los dominicanos a que se vean como la imagen creada a la semejanza de Dios y afirmar su identidad y proporcionar los instrumentos para combatir la inferioridad que sienten producto del racismo; creando los espacios seguros donde pueden abrir su alma y encontrar la curación. Por tanto pueden aprender y saber sus derechos.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí