Proclamaron su gloria

1
447

Desde las 9 de la mañana jóvenes y adultos se dieron cita en el Centro de Ferias y Convenciones CIFCO, para exaltar el nombre de Jesús en el congreso de adoración denominado “Levantando el Tabernáculo de David”.

Jóvenes rendidos en oración.
Jóvenes rendidos en oración.

Cerca de 250 personas se hicieron presentes en el evento, en su mayoría jóvenes, quienes  disfrutaron y gozaron alabando al Señor; así como también se rindieron en oración.

Pastor Orlando Cepeda López, de la Iglesia Betania Ahuachapán.
Pastor Orlando Cepeda López, de la Iglesia Betania Ahuachapán.

El Pastor Orlando Cepeda López, de la Iglesia Betania Ahuachapán, quien participo en el acto, expresó: “La iglesia se ha descontinuado en el propósito que Dios ha querido hacer, damos gracias por quienes tomaron a bien contactar a otros pastores. Cuando Dios quiere reunirse con sus hijos, ellos responden. Muchas veces nos enfocamos en números que en jóvenes y hoy vi jóvenes rendidos, dándose una oportunidad”.

TL LIDER
Alberto Picariello Jr. de la Iglesia Huellas de Unción.

Jan Earle y Samuel Benedetto, fueron parte de los artistas que se presentaron con su música y palabras hacia los asistentes.

“No estamos todos como país, pero estamos representando a nuestra nación Diciéndole a Dios haz lo que tengas que hacer y obra como tienes que obrar. Lo que Dios tiene para este país no está en manos de quienes están saliendo, sino de los que estamos entrando”. Expresó el líder juvenil y miembro organizador Alberto Picariello Jr. de la Iglesia Huellas de Unción.

Jan Earle.
Jan Earle.

1 Comentario

  1. Gracias por su trabajo realizado en este evento..
    Dios guardará su salida como su entrada y todo lo que haga prosperará por amor de su nombre..
    Son de bendicion para este país..

Dejar respuesta