fbpx
viernes, abril 19, 2024

Entrevista a cantante Luigi Castro.

- Publicidad -spot_img

Luigi Castro, un cantante que nació en Costa Rica que actualmente está residiendo en los Estados Unidos (Florida). Un hombre de Dios que tiene 14 años de estar sirviendo junto a su esposa Michelle  Charry en la iglesia JESUS WORSHIP CENTER, con el Pastor Frank López, es una iglesia muy adoradora en la cual se encuentran unas dos mil personas y está ubicada en el Doral en Miami cerca del aeropuerto.

La pasión por la música en Luigi Castro, empieza desde muy temprana edad y los principios cristianos fueron fundamentados desde muy pequeño, “la Palabra de Dios allí se cumple donde dice: Instruye al niño en su camino y cuando fuere viejo no se apartara de él”, dijo Luigi.

A los ocho años comenzó a cantar en la iglesia local que fundo su madre al igual que a esa edad acepto al Señor, su pasión por la música fue creciendo al transcurrir el tiempo, en el proceso de su carrera ha realizado 14 producciones y dentro de unos meses saldrá la numero 15. “Anhelo Conocerte, es una de las canciones que más nos ha inspirado de hecho el libro que hemos traído se llama: Anhelo conocerte”

“La nueva producción es puramente congregacional, son canciones nuevas pero que ya hemos venido probando en algunos años esta producción, puede estar lista en totalidad para octubre, el título del nuevo disco se llama: Reinas”, mencionó el cantante Luigi Castro.

Hay momentos en la vida que atravesamos circunstancias no muy fáciles, las naciones enteras están pasando esas circunstancias, pero la Biblia dice en Josué 1:9 Esfuérzate se valiente y no tengas temor, son tres cosas, atributos importantes que nosotros debemos tener y lo más importante es que dice que Jehová tu Dios estará contigo a donde quiera que vayas ¡Ánimos y Adelante! Palabras de Luigi Castro.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí