fbpx
viernes, abril 26, 2024

GDS BAND en gira por LAKEWOOD CHURCH

- Publicidad -spot_img

Como parte de la gira «NOISE» 2017 La banda Cristiana salvadoreña GDS estará este próximo 21 de Mayo en una participación Especial en el servicio Hispano de Iglesia Lakewood a las 2:00P.m hora Houston. Iglesia Lakewood es considerada como una de las iglesias más influyentes en el continente americano.

Tour NOISE, Estados Unidos es una de sus giras en este año. Estarán del 19 de Mayo al 4 de Junio en el estado de Texas en otros eventos Cristianos en las ciudades de Houston y Dallas.

fecha lakewoodEn nuestro país GDS está disipando el silencio haciendo mucho NOISE en muchos lugares y rápidamente escalando como una banda exponente internacional del movimiento cristiano de esta nación. En otros países la música de la banda está teniendo mucha aceptación donde cientos de personas se han identificado con el mensaje y han mostrado su apoyo al posicionar las últimas producciones de GDS Band en las listas top de algunas radios en Latinoamérica.

Para el 2017 GDS planea darle continuidad a la campaña de hacer #NOISE  visitando otras naciones como Costa Rica, Guatemala, Brasil entre otras.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí