fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Iglesia y mujer un gran desafío cultural

- Publicidad -spot_img

Alianza evangélica de El Salvador realizó su desayuno correspondiente al mes de mayo bajo el tema “Iglesia y mujer: un gran desafío cultural”.

SONY DSC

Alianza Evangélica de El Salvador celebró su tradicional desayuno, como mes a mes lo hacen en Restaurante Los Cebollines, bajo el tema de “Iglesia y mujer: un gran desafío cultural”. Ponencia impartida por la pastora Ilsa de Ramos. Al lugar acudieron los pastores pertenecientes a dicha asociación, presidida por el pastor Mario Vega.

El evento se desarrolló con total normalidad, inicialmente con la participación musical de Santiago Benavides. Quien deleitó a la audiencia con su singular sello musical y la poesía de su composición. Luego, dieron paso a la Hna. Carmen de Castro para impartir una reflexión de la Palabra de Dios en el espacio de devocional.

Ilsa de Ramos, dijo estar muy agradecida por la oportunidad brindada para impartir la ponencia, recalcando la importancia de enseñar sobre este tema tan delicado, y crear conciencia que esto no deriva del feminismo, ni de ninguna corriente de esa índole, ya que la mayoría suele pensar esto al momento de valorar la participación de la mujer en la iglesia.

SONY DSC
SONY DSC

“Nuestra intención no es usurpar el liderazgo de los hombres, mucho menos competir; sino, ser partícipes de la igualdad con la que Dios ve al ser humano, al hombre y la mujer” finalizó.

Culturalmente la participación de la mujer sigue causando un impacto negativo y la iglesia evangélica no está exenta de ello. A la luz de la Biblia, la Alianza Evangélica busca quitar ese pensamiento de la iglesia en general.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí