fbpx
viernes, abril 26, 2024

Antes CIA El Salvador, ahora Iglesia Gracia sobre Gracia

- Publicidad -spot_img

El pasado domingo 18 de junio, en una verdadera fiesta congregacional, la iglesia Centro Internacional de Alabanza conocida como CIA El Salvador cambió su nombre a Iglesia Gracia sobre Gracia. El anuncio a la congregación estuvo a cargo del Pastor Javier Domínguez, Pastor Presidente de la iglesia desde hace más de 14 años.

En palabras de su pastor, este cambio de nombre es la muestra y el testimonio público del proceso de transformación que Dios comenzó desde hace 14 años en esta iglesia local. El Pastor Javier Domínguez manifestó: “En el Salvador Dios viene reformando diferentes iglesias, no somos nosotros la única, conozco iglesias por ejemplo en Soyapango, e Ilopango en donde Dios viene haciendo un trabajo espectacular, con nosotros comenzó hace 14 años. Dios nos hizo regresar a la Palabra, nos llevó a buscar, cada día, centrar nuestra vida en ella, reformando así nuestra mente y corazón para una vida piadosa; una vida más justa, para obtener de nosotros una congregación local sana, saludable, que le honre cada día”.

Según lo describe el Pastor Javier Domínguez el resultado de ese proceso de transformación es una iglesia: Centrada en Cristo Jesús y su Gloria, que no se avergüenza del evangelio, que traza correctamente la palabra de verdad siendo predicada expositivamente, que busca vivir piadosamente y que sirve a la comunidad a través de la educación.  Ante lo cual agregó: “el nombre anterior de la iglesia no reflejaba eso, sino lo en el pasado creímos y el enfoque anterior.  Por eso, hoy llegado el tiempo, queremos dar un testimonio público, en nuestro país y fuera de él y hasta los confines de la tierra, de esta obra de la gracia de Dios sobre nosotros y de nuestro agradecimiento a Él. A eso obedece este cambio de nombre”.

La misión de la Iglesia Gracia sobre Gracia es Proclamar, Aconsejar y Enseñar la gloria de Cristo Jesús. En ese marco el Pastor Domínguez exhortó a la congregación para que en un tiempo como hoy en El Salvador, donde hay desilusión, frustración, quebranto social, tristeza, angustia, desamparo, desempleo, corrupción, amenazas, asesinatos, inseguridad, mentiras; el evangelio venga a ser la solución, venga a ser predicado dentro del pueblo de Dios disperso en nuestro país. De esta manera los miembros de esta iglesia local serán protegidos, preservados, dirigidos, enseñados y consolados, por medio del evangelio de Jesucristo; para que luego, cada uno de ellos en sus actividades diarias, proclame el evangelio y así la sana doctrina infeste nuestra ciudad.

La celebración incluyó diversas actividades entre las que estuvieron los saludos de felicitación en video de Pastores y Representantes de Ministerios entre los que se mencionan:  Jairo Namnum, Director Ejecutivo The Gospel Coalition y Diácono Iglesia Bautista Internacional; Mateo McGhee, Director de Ligonier Ministries en Español; Pastor Joe Owen, Gerente del Ministerio en Español de Answer In Genesis; Pastor Sugel Michelén, Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo; Pastor José Olivares, Ministerio Seguidores de Jesús en Nueva York, entre otros.

 

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí