fbpx
martes, marzo 19, 2024

Jóvenes “Imperfectamente Santos”

- Publicidad -spot_img

Este día se llevó a cabo la conferencia de prensa del movimiento cristiano “Sexo Según Dios”

Dicho movimiento surge de la iniciativa de un grupo de jóvenes cristianos, quienes ven la necesidad de hablar sobre sexualidad a jóvenes cristianos y no cristianos.

“Sexo Según Dios”, está fundamentando sobre cuatro verdades bíblicas, las cuales son: 1) Dios es el creador del sexo, 2) El ser humano ha distorsionado el sexo, cuando lo vive fuera de los límites que Dios estableció, 3) Jesús es el único que ha vivido su sexualidad en perfecta santidad y murió para liberarnos de la inmoralidad sexual, 4) la vida sexual puede ser redimida en Jesús, cuando le creemos y obedecemos sus mandamientos.

“Estamos conscientes que la corrupción sexual no es todo el problema, sin embargo, sostenemos que en la corrupción sexual se encuentra el origen de muchas otras corrupciones” expresó Juan Martínez, uno de los líderes del movimiento. Martínez además hizo la invitación para el día sábado 26 de agosto a una marcha a las 2:00pm, denominada “Imperfectamente Santos” la cual comenzara frente al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), finalizando en La Plaza Salvador del Mundo con un concierto totalmente gratis, que contará con bandas como Lion RFC, Descendientes, entre otras.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí