Yo quiero darte nuevas victorias

0
403

A veces, por nuestro pasado, nos llenamos de temor. Entonces, nos conformamos, y no miramos el futuro que Dios tiene para nosotros.

Muchos quieren moverse de lo bueno que tienen a lo mejor que desean; pero por alguna razón, se ha detenido tu progreso; las cosas están tomando mayor esfuerzo del que tú creíste.

Cuando El Gran YO SOY le dijo al profeta Hageo, acerca del pueblo, que tenía que meditar sobre sus caminos, PORQUE, sembraban, pero cosechaban en sacos rotos; se vestían, y no se calentaban; comían, y no se saciaban.

Josué 7:1 nos dice que Acán tomó del anatema; en el verso 2, Josué hace planes para la batalla, sin saber que algo estaba mal.

Una persona ungida por Hashem, que ande en pecado, puede que siga moviéndose en el don que Dios le dio, porque los dones son irrevocables, pero puede haber sido descartado desde hace mucho tiempo por Dios.

Josué había tenido una victoria, pensó que todo estaba bien, y se olvidó de consultar en esa ocasión a ELOHIM.

Es como buscar un abogado después de firmar un contrato. Ya no se puede hacer nada. Lo que debía ser más fácil, se tornó en una complicación que amenazaba con destruir TODO EL PLAN DE DIOS PARA SU VIDA.  .

Hay parte de tu pasado que hay que destruir, matar, y DIOS NO LO VA A MATAR POR TÍ. Odios, rencores, falta de perdón, fornicación, adulterio.

ELOHIM te habla: YO tengo algo mejor, que lo bueno que tú tienes, pero no podré moverte, sino hasta que tú destruyas al Acán que está dentro de Ti.

No te estoy condenando, sino te estoy liberando por MÍ Palabra, para que sepas que: YO QUIERO DARTE NUEVAS VICTORIAS, si tú estás dispuesto a trabajar con aquellas cosas que no están en orden.

 

Marlene Chorro, profeta de Jesucristo.

No hay comentarios

Dejar respuesta