fbpx
viernes, abril 19, 2024

ESTE MUNDO ESTÁ VACÍO

- Publicidad -spot_img

Lucas 4:1

El mundo está vacío y en el sobreviven los que están llenos del Espíritu Santo. Hay cónyuges que corren peligro de caer en tentación cuando, salen de su hogar al negocio, vacíos.

Aquellos que ya han experimentado la presencia de Dios para su vida, saben lo difícil de estar en lugares donde te sientes incómodo y dices: YO NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ.
La verdad es qué hay muchos lugares en los que te sientes que no debes estar, pero tienes que hacerlo porque es parte de lo que Dios te mando a hacer. En algún momento, te encontrarás en la posición donde, si no estás lleno, podrías fácilmente ser confundido.

Jesus fue al desierto hasta que el Espíritu Santo lo llenó. En Lucas 3, fue bautizado en aguas, luego el Espíritu Santo descendió sobre ÉL, llenándolo en su interior, en su corazón ❤️ y escuchó unas palabras de afirmación de su Padre.
«Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. » Aquellas palabras del Padre le dejaron saber a Jesús que ÉL era su Hijo amado.

Si hay algún vacío en tu vida, hoy YHWH comienza a llenarlo. Recuerda que solo con la llenura del Espíritu Santo es que vas a poder sobrevivir el desierto, si no, te vas a encontrar cayendo en cada tentación que se te presente.
Cuando comprendes esto, en tu interior, tus prioridades comienzan a cambiar. Sólo los llenos son dirigidos por el Espíritu de Hashem.

Tienes que tener cuidado, procurar estar lleno y cuidar de todo lo que está saliendo de Tí.

Tú que has leído esta reflexión , declaró en el nombre de Jesucristo que desde este momento, decides ordenar tu vida, poner como prioridad al Padre y serás lleno de su Espíritu.

Shalom , Feliz Sukkot.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí