LA BONDAD

0
124

Al hablar de este tema muy importante, ya que al platicar con un grupo de personas surgía esta interrogante y me hacían la pregunta ¿que opinaba ha cerca de la bondad, al analizarlo, pude ver el verdadero significado de la verdadera “Bondad” surgía la  pregunta ¿Es necesario hacer buenas Obras  de caridad? Desde mi punto de vista, puedo decir que  si  debemos de ser bondadosos, con las personas   siempre y cuando tengas los medios para poder ayudar, y aun aunque no los tengamos, se puede ayudar de diferentes maneras. No debemos darle la espalda a alguien cuando tenemos el medio para poder ayudarle; es mejor que puedas ayudar, en ves de decir anda y vuelve que mañana te ayudare.

Luego Dios te lo pagara y hasta multiplicado.

Debemos ayudar si queremos ser ayudados.

No hay mejor cosa que el buen deseo y que tengas un corazón dispuesto para poder ayudar, a tu prójimo. En la palabra dice dando es como recibimos así de sencillo, es por eso que te motivo que si aun no has ayudado a alguien te amino a que lo hagas, con un corazón dispuesto.

Cuando no miras solo por ti y por los tuyos sino que miras por la necesidad de tu prójimo; Así te llenaras de abundancia y todo lo que hagas será multiplicado, grandemente. Por que así como das recibirás, ya que eso es lo que es agradable ante los ojos de Dios; dar al necesitado, ayudar al que te pide pan, abrigar al que no tiene abrigo, eso es lo agradable a nuestro “Dios”. Así como das recibirás con un corazón puro,

limpio y agradecido por que Dios es un Dios que abriga al que lo necesita.

Bendiciones!!!

 

Atte. Lic. Marielos Ivette Salinas.-

Email: marielosynarvaez@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anterior¿Qué es una Endodoncia?

No hay comentarios

Dejar respuesta