fbpx
viernes, abril 26, 2024

El servicio al Eterno , es necesario

- Publicidad -spot_img

Josué 24:29

Josué tomó la decisión de servirle a Dios mucho tiempo antes de que falleciera ; fueron 110 años de servicio . Hoy día muchos se frustran porque quieren ver resultados , en sus casas, en tan solo unos pocos años de servirle al Señor. Para ver cambios en tu casa, no se trata de la decisión de un día , sino también de la determinación y el compromiso de trabajar en ello toda una vida . El cambio de tu hogar comienza con una decisión, pero lo que en realidad te permite ver esos cambios es el permanecer, persistir , en esa decisión y que cada decisión en tu vida sea tomada en dirección hacia lo que quieres ver y alcanzar.

Mientras estaba Josué, todo el pueblo de Israel le sirvió a Dios. Aún después de su muerte , los ancianos que se quedaron a cargo de todo le sirvieron a Dios, pero la generación después de estos se olvidó de Dios y de todo lo que había hecho por ellos . Josué, por su convicción y la consistencia en su estilo de vida, logró influenciar a otras generaciones, logró provocar que el nombre de YHWH fuera exaltado en la nación de Israel por mucho tiempo. Debes tener cuidado porque, si pierdes tu fe, no tan solo tu casa se verá afectada, sino tus futuras generaciones.

Algunos, cuando deciden entregarle su vida a Dios, servirle y que su casa también le servirá, al no ver resultados inmediatos o tan rápidos cómo esperan, se preguntan qué ha ocurrido. Entonces, comienza el desánimo, la frustración, comienza a pensar que la decisión no ha servido, que no lo lograrán, que no van a alcanzar nada, que simplemente servirle a Dios no funciona ; por consecuencia, toman otras decisiones que arruinan su primera decisión.

Hoy al leer estas líneas, pregúntate : Podrás tener la convicción que tenía Josué durante toda su vida, aún en sus últimos años?
Podrás resistir todo el tiempo de espera, la inconsistencia de los que están a tu alrededor y servirle a Dios ? Estamos a veinte y un día de finalizar un año, y esperando el nuevo , llenos de expectativas grandes en el Eterno . Recibe paz , sabiduría, conocimiento , inteligencia, poder, temor al Eterno, y principalmente su Espíritu Santo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí