Decretos

0
179

1. TÚ que tienes hambre y sed de MI, que te has mantenido firme en mis estatutos, a pesar de que todos los tuyos estaban en mi contra, a ti hoy premiaré, y se va a gestar y se está gestando algo grande para ti en los cielos. Yo declaro que no te sobrevendrá mal, que sobre tu cabeza estará la corona de vida, búscame, repite el ABBA, que así como me pides, YO te lo voy a dar y además te voy a SORPRENDER.

2. Es el tiempo de formar y embarcar nuevas experiencias y relaciones para los jóvenes con el fin de que pierdan el miedo a muchas cosas. YHWH no está con los inseguros o donde en el espíritu hay doblez – SUS ungidos siempre han sido atrevidos. Yo declaro que antes que finalice el año – los jóvenes estarán seguros de quienes ellos son para Cristo y mucho más cerca de la obra completa que haré en ellos. YO tengo la última palabra, dice Elohim.

3. Tiempo de refrigerio y galardón a los siervos fieles de YHWH. Ebenezer. Hasta aquí, TÚ has sido fiel. Pero búscame, el recreo es una pausa placentera que por un momento TRAERÁ a tu vida paz – pero no te vuelvas cómodo ni pienses que es por tus obras, atribúyelas a MI y no te creas que eres mucho para poder servirme. 

No hay comentarios

Dejar respuesta