fbpx
sábado, abril 20, 2024

El Tour E6-25 llega a El Salvador

- Publicidad -spot_img

Especialidades 6-25, pone a tu alcance las herramientas y los recursos más actualizados y relevantes para el desarrollo exitoso del ministerio generacional en tu iglesia, escuela y familia, el tour es una capacitación especializada enfocada en el liderazgo que atiende a las generaciones comprendidas entre los 6 y los 25 años.

El tour va dirigido a pastores generales, maestros de niños, líderes de jóvenes, padres de familia y maestros en general.

Será impartido por diversos ponentes nacionales e internacionales tales como: Lucas Leys (Doctor en Teología y fundador E6-25), Willy Gómez (Director E6-25 Guatemala), Adrián Intrieri (psicólogo y conferencista), Jonás Herrera (Publicista, Director E6-25 El Salvador), Josué Blanco (Administrador de Empresas y pastor de jóvenes Iglesia Edificadores del Reino).

Las temáticas a desarrollar son:

*7 Secretos para líderes de niños, impartido por Willy Gómez (Presencial)

*El Jesús que buscan los pre adolescentes, por Adrián Intrieri (En vivo online)

*Adolescentes una generación que te necesita, por Jonás Herrera (Presencial)

*Jóvenes: vocación vrs. Fe, por Josué Blanco (Presencial)

*¿Qué es todo esto de liderazgo generacional?, por Lucas Leys (Video)

Todos estos temas serán impartidos el Sábado 10 de Marzo en el Auditórium de la Asociación Salvadoreña de Industriales ASI, en el horario de 8:00 am a 12:30 pm, con una inversión de $10.00 por participante, teniendo un cupo limitado, puedes inscribirte a través de: www.elsalvador.e625.com o en sus redes sociales como @e625ElSalvador

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí