fbpx
martes, abril 23, 2024

La banda A Una Voz y solistas invitados presentarán concierto y grabación en vivo

- Publicidad -spot_img

La Banda A UNA VOZ  está integrada por músicos de reconocida trayectoria como Mauricio Solís, Abraham Reyes, Juan Carlos López, entre otros. Se presentan en diferentes escenarios para apoyar el trabajo que desarrolla la Fundación Valores y Arte.

En esta oportunidad, con las voces de los mayores exponentes de la música cristiana de El Salvador como Marinella Arrué, Ricardo Quinteros, Gabby Chacón, Jonathan Rivera entre otros, se llevará a cabo este bello concierto con piezas de autoría salvadoreña.

El concierto será grabado ese día y lo recaudado será a beneficio de La Fundación Valores y Arte (VALORARTE) que fomenta los valores éticos, morales y cristianos a través de las diferentes expresiones del arte, transmitiendo el mensaje de amor y unidad que tanto necesita nuestra sociedad.

Actualmente la Fundación Valores y Arte desarrolla el talento artístico de jóvenes y adultos a través de: Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador, Coro Cristiano de El Salvador, Banda A Una Voz, Centro para el Desarrollo de las Artes, Ensamble Cristiano de Danza y Ensamble de Cuerdas.

La invitación es para el domingo 11 de marzo a las 6:00 p.m. en la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador con una donación de $5.00.  Los boletos están disponibles en Librerías Josué Metrosur, Plaza Merliot y Multi Plaza.

Puede obtener más información visitando www.valoresyarte.org  o escribiendo a info@valoresyarte.org

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí