Muere pastor Roberto Alegría Castaneda

0
1808

El día de hoy murió el pastor Roberto Alegría Castaneda, quien era pastor de Iglesia de Dios, supervisor de distrito en el territorio de occidente.

El pastor Alegria estaba ingresado desde el 22 de diciembre en el Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar “Dr. José Antonio Saldaña”, fue ingresado por un cansancio en su pecho y neumonía, en los meses que estuvo ingresado tuvo momentos de recuperación y recaidas constantes hasta que pasó a su nuevo hogar.

Estudio en el Instituto Bíblico Bautista de Guadalupe y en la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios (UCAD).

“La Iglesia de Dios en El Salvador está de luto, El pastor Roberto Alegría Castaneda a pasado a la presencia de Dios. Hombre esforzado, valiente y comprometido con Dios y la IDD en El Salvador. Hemos perdido a un gran hombre de Dios, pero a pasado a su eterno hogar junto a su Padre Celestial” expresó a través de su cuenta de Facebook el pastor Luis Ángel Diaz, supervisor nacional de la Iglesia de Dios en El Salvador.

Expresiones como estas son parte de las que se están publicando en redes sociales de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de compartir con él, que sin lugar a dudas su legado estará por generaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta