Con Camarena encontrando soluciones…

0
822

Hola, ¿cómo estás?

Te cuento un poquito de quién soy.

Mi nombre es Isabel Camarena de Guerrero, de nacionalidad mexicana y de corazón salvadoreño.  Hace varios años que radico en el pulgarcito de América. Amo a este país por un motivo único y especial, aquí conocí el amor de Dios!!!!, al conocerlo mi vida personal y profesional se fue transformando.

Vine de México con mi amado esposo salvadoreño, uno de los hijos predilectos de Dios, hombre de mucha fe y con una gran capacidad de amor.

Mi amado esposo, ya no sabía qué hacer para que yo me convirtiera, Dios le puso en su corazón, que sintonizara un canal de tv religioso, que rápidamente capturo mi atención y ahí empecé a conocer a Dios, un padre todopoderoso, un padre amoroso, un padre protector, un padre perfecto, un padre que empezó a sanar las heridas de mi corazón y me ha llevado poco a poco a reconciliarme con mi historia personal.

Y como dice la palabra en 2  Corintios 5:17, “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación”,

Los desiertos que he pasado durante mi historia personal, empezaron a tener un significado, ahora comprendo que tenía que pasar por ellos, para más tarde darle la Gloria a El del cuido y protección perfecta que ha tenido de mi. Ahora sé que jamás he estado sola, El siempre ha estado conmigo, amándome y cuidándome como a su hija adorada, al aceptarlo como mi Padre y comprender que desde antes de mi concepción El me tenía planeada con un propósito especial, fue transformando y limpiando mi corazón de tantas heridas, amarguras, soledad y me fui convirtiendo en una mujer nueva.

Mi profesión psicóloga clínica y educativa Gestalt al servicio de Dios, y como dice la palabra en Gálatas 2:6 “Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo”, ese es mi don y uno de los propósitos de Dios en mi vida, promover la salud mental de mi prójimo.

Esta sección “Con Camarena encontrando soluciones” tiene como objetivo el consolarte a través de una posible solución, puedes escribir tu caso al correo concamarena@laprensacristiana.com , e iré dando respuesta a cada uno de los casos en esta sección, reservando el nombre del emisor.

Realmente espero que esta sección sea edificante y de consolación para el pueblo de Dios.

Dios te bendiga,

Camarena

www.camarenapsicologia.com

Tel. 2264 – 3745; whatsapp 7746 – 0188

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta