#ElCaso: La tristeza y la soledad

0
1277

#El Caso:

Issa Felicidades seré tu fiel seguidora. La tristeza y la soledad me llegan muy a menudo. ¿Qué hago?

Querida lectora:

Todos los sentimientos y emociones Dios no los ha dado, lo importante es cómo respondemos ante ellos.

Tristeza y soledad frecuente, son ingredientes de la depresión, y esta puede deberse a varios factores, físicos o emocionales que producen un estado psicológico.

Te sugiero que te hagas una evaluación general de cómo esta tu salud física, una vez descartado cualquier déficit, nos centraríamos en tu calidad de vida, cómo estas viviendo, cómo están siendo tus relaciones interpersonales, tus actividades, qué tan gratificante esta siendo tu diario vivir… el ser humano necesita sentirse auto realizado con su día a día, esto le da motivación para existir…

Te invito a que hagas una auto-reflexión de tu vida, y todo aquello que te incomoda, como culpas, resentimientos, vergüenza, ira, venganza, enojo, lo botes, suéltalo, olvídalo, perdona a quien tengas que perdonar y lo más importante “perdónate a ti misma”, recuerda que la respuesta que diste en cada situación de tu vida era la que podías dar en ese momento, solo Dios es perfecto!!!

Y si alguien te señala, te reclama por lo que hiciste o dejaste de hacer, pídele perdón y exprésale que no podías hacer otra cosa. Cuando tu corazón empiece a sanar, al ir soltando los rencores y las culpas, empezaras a encontrar el propósito que Dios tiene para tu vida, su amada hija.

Recuerda…. “Imagina una nueva historia en tu vida, ponle toda la fuerza de tu corazón, una actitud positiva y será tu historia”.

Puedes escribir tu caso al correo concamarena@laprensacristiana.com , e iré dando respuesta a cada uno de los casos en esta sección, reservando el nombre del emisor.

Dios te bendiga.

Camarena.

No hay comentarios

Dejar respuesta