fbpx
viernes, abril 26, 2024

Dios del universo, último sencillo de Jonathan Rivera

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Basado en el Salmo 84, el cantante Jonathan Rivera compone su alabanza denominada “Dios del Universo”.

Jonathan espera que esta alabanza sea de bendición para muchas vidas y poder transmitir el amor de Dios a través de su letra inspirada en las sagradas escrituras.

WhatsApp Image 2018-04-02 at 8.42.06 AM

La alabanza ya puede ser escuchada en diferentes plataformas como: iTunes, GooglePlay, Spotify y Deezer. Más personas alrededor del mundo están siendo transformadas gracias a la reproducción de cantos que conmuevan y edifiquen para llevar una vida grata ante los ojos de Dios.

“Espero que la gente pueda conocer al Dios del Universo, que aunque suene imponente el nombre, en realidad es un Dios muy cercano y amoroso que hasta las aves quieren poner su nido en su casa”. Agregó Jonathan Rivera.

El cantante dice que, su objetivo es que sea un recurso que pueda ser escuchado el día a día y que sea utilizada en congregaciones ya que tiene un enfoque puramente bíblico.

El cantante, hace la invitación a que su canto sea escuchado, “Les hago la invitación para que escuchen “Dios del Universo” en las plataformas digitales, una canción hecha con mucho amor y de excelente calidad”, dijo.

La alabanza puede ser escuchada en su canal de YouTube, para bendición el número de visitas sigue aumentando.

http://youtu.be/CYEsXbnqXhQ

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí