fbpx
martes, marzo 19, 2024

Años de recorrido musical, Roca Eterna y sus últimos sencillos

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Roca Eterna, es un grupo musical cristiano con más de 25 años de trayectoria musical, llevando el mensaje de Dios a todas partes. Cuentan con una discografía amplia, con letras y melodías que han cautivado a muchos de sus oyentes y convertido corazones para Cristo.

Sus últimos sencillos han sido de mucha bendición, empezando por: Tu gozo, alabanza lanzada en el 2011, que se hizo en dúo con Ricardo Quinteros. Seguido de la alabanza Alfa y Omega en 2017 y su último sencillo lanzado a inicios de este año, Toma el control.

“Hemos recibido a través de las redes sociales muchos testimonios, que han sido bendecidos por medio de un canto, de una alabanza. También, cuando estamos en eventos nos solicitan alguna alabanza que les ha gustado. El apoyo que recibimos, gracias a Dios nuestras alabanzas han sido de bendición y de aceptación” Expresó Víctor Hernández, vocalista de la banda.

La agrupación dice que, sus cantos están inspirados en el Señor principalmente, en dar mensajes de salvación claros, motivar a los hermanos con los cantos de júbilo, de gozo y de adoración.

Además comentan que esperan que su último sencillo, Toma el control, pueda transmitir las mismas emociones que las anteriores, y hacen la atenta invitación a que la escuchen en YouTube y pueda ser de bendición para muchas vidas y poder motivar la vida espiritual.

Para conocer más información de los eventos en los que Roca Eterna estará y para estar pendiente de sus nuevas producciones, pueden seguirlos en sus redes sociales. También, su última alabanza puede ser escuchada en YouTube.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí