fbpx
viernes, abril 26, 2024

Inauguran undécima sucursal de Variedades Génesis

- Publicidad -spot_img

En esta ocasión, Variedades Génesis inaugura su nueva sucursal que se une a la cadena de establecimientos con los que cuentan a nivel nacional, está ubicada en el centro de San Salvador, sobre la Calle Arce, en el edificio Gamaliel. Y pone a disposición de sus clientes más de 50,000 productos.

La inauguración inició con un acción de gracias, el momento de reflexión estuvo dirigido por el Pastor Jorge Galindo, quien expresó sentirse motivado a apoyar todas las actividades que genere bienestar para El Salvador.

“Esta es una fuente de empleo, es una manera de ver como muchas familias se ven abastecidas de los bienes necesarios por la fuente de empleo. También por los productos que Variedades Génesis comercializa muchas personas son beneficiadas” expresó el Pastor Galindo.

“La intención de seguir abriendo sucursales es cumplir la visión que Dios ha dado a nuestros accionistas, que es vestir y calzar a El Salvador por un bajo costo”, mencionó Jaime Alonso, Gerente de Variedades Génesis.

Comenta también, que la apertura de más sucursales brinda más plazas de trabajo como un aporte a la sociedad y a la situación económica del país. Son más de 50 personas quienes han sido contratadas para que esta sucursal cumpla sus funciones.

Variedades Génesis es distinguido por sus productos de calidad a precios accesibles y con sucursales ubicados en lugares estratégicos para que sus clientes les visiten con la mayor comodidad. Además, esperan con la ayuda de Dios poder expandirse a las cabeceras departamentales del país y a Centroamérica para promover más empleos y beneficiar a más personas con los productos que distribuyen.

Jaime Alonso, Gerente de Variedades Génesis, finaliza haciendo la invitación a todas las personas, a que se acerquen y visiten las instalaciones de la nueva sucursal en el centro de San Salvador, compuesta por una serie de departamentos donde siempre encuentras “más de lo que te imaginas”.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí