fbpx
jueves, abril 25, 2024

El Caso de la Semana

- Publicidad -spot_img

Dra. Muy lindo artículo, Dios bendiga su vida, y si honestamente yo en estos momentos estoy emocionalmente muy mal, al punto de querer desaparecer me de todo el mundo. Tengo una pareja, un hijo de 21 años, me siento vacía, fracasada sin encontrar una salida que de alegría a mi vida.

Hago mucha oración y es mágico como Dios en un momento me levanta y luego vuelvo y desmayo. Así es mi vida. Gracias por sus consejos. Yo a usted la admiro mucho, no sabe cuanto.

Querida lectora:

En la vida tenemos subidas y bajadas, lo importante es nuestra actitud positiva. Por lo que me describe, seguramente usted está sintiendo el famoso “nido vacío” que consiste en que los padres se sienten vacíos cuando los hijos crecen y ya no los necesitan como cuando estaban pequeños.

Es importante que en esta nueva etapa de su vida, usted establezca nuevos retos, ha pensado en su proyecto de vida… qué quiere para sí misma, en qué le gustaría ocuparse, en qué le gustaría servir a su prójimo… como también ha pensado en el proyecto de vida que tiene con su pareja, qué desean los dos como pareja, hacia dónde van…

El fracaso es relativo, dependiendo desde la óptica donde lo vea, que le parece si mejor ve su vida desde una auto reflexión sobre todo lo que ha hecho, ha logrado y lo que le queda por alcanzar. En mi experiencia, creo que es una de las etapas más linda de la mujer, en la cual los hijos son independientes, entonces la mujer puede desarrollarse libremente… encuentre lo que le de felicidad, donde se sienta plena y realizada… verá que su sentir empezará a cambiar.

Siga orando y pidiéndole al Padre que le muestre el camino y también esfuércese en encontrar su camino.

“Imagina una nueva historia en tu vida, ponle toda la fuerza de tu corazón, una actitud positiva y será tu historia”.

Dios te bendiga.

Camarena.

Fan page: camarenapsicologia

Teléfonos: 2264-3745

Whatsapp: 7746-0188

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí