fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Sí a la vida, no más muertes

- Publicidad -spot_img

Los miembros del Movimiento de Transformación Nacional consideramos que no se debe legislar bajo ninguna circunstancia en favor del aborto por las siguientes razones:

1. Porque en el momento que un esperma se introduce en el óvulo femenino ya no son un óvulo y un esperma, desde ese momento lo que se encuentra en el vientre de esa madre, no es una cosa, sino la concepción de una vida humana, la cual todos tenemos el deber moral de proteger, de cuidar.
2. Apoyar el aborto, es promover una cultura de muerte. Abortar significa fomentar un mundo lleno de crueldad e injusticia en donde el aborto se ha transformado en el arma de reducción de población más abominable de la tierra.
3. El aborto es un crimen sanginario contra un ser humano indefenso, que no tiene ninguna culpa por la cual se debe sacrificar.
4. Abortar significa apoyar a inescrupulosos “médicos” sicarios que solo piensan en su beneficio económico, sin pensar en la vida que se está asesinando.
5. Abortar es un crimen cobarde y egoísta debido a que el feto no tiene otra alternativa más que morir en las manos de dementes criminales que lo practican, es una hipocresía que nosotros que hemos podido nacer le neguemos a otros ese derecho.
6. Abortar es asesinar en silencio negando el principio fundamental de la vida para encubrir una conducta sexual irresponsable de la cual la cultura y el sistema degenerado es el responsable.
7. El aborto es un negocio lucrativo donde las organizaciones que lo promueven y practican obtienen ganancias de más de 800,000 millones de dólares anuales producto del genocidio global de criaturas que son concebidas solo para ser asesinadas.
8. No existe ninguna persona que se pueda considerar bueno después de asesinar a un ser humano indefenso que no le ha hecho ninguna mal a su verdugo y mucho menos a una pequeña criatura que trata de apartarse de las pinzas criminales que introducen los miembros de la cultura de la muerte para descuartizar al niño que se esta gestando en el vientre de su madre y si después de asesinar a su propio hijo o hija no siente culpa o remordimiento entonces la hemos convertido en una persona sin conciencia y alguien sin conciencia es igual a un ser salvaje.
9. Cuando es descuartizado un niño en el vientre al igual que un adulto expresa dolor y angustia no solo cuando lo están despedazando en el vientre sino también cuando persive el peligro o los conflictos emocionales de su madre, lo cual le efecta en su desarrollo, como una evidencia que es un ser humano que sufre ante la muerte provocada por sus sicarios.
10. Cuando una madre desea un hijo no solo se llora por la muerte del niño después del alumbramiento, sino que también la madre llora por su hijo que muere aun antes de su nacimiento, cuando a la madre le realizan el examen donde se observa el sexo del bebe la pregunta que hace si es niño o niña, no pregunta si va a ser, porque ya es varón o mujer, nunca pregunta por el puñado de células acumuladas en su vientre, sino por su bebe.
11. La conciencia y la naturaleza de una mujer la induce a ser una madre protectora de su hijo, quitar dicha conciencia es corromper su naturaleza de ser mujer y ser madre, esto es precisamente lo que hacen, las consejeras y consejeros, en las clínicas abortistas; donde se les destruye la conciencia natural del afecto por los hijos, o lo que es peor se les crea una conciencia en favor de la cultura de la muerte; de esta manera se convierte a la mujer que practica el aborto en alguien como un salvaje capaz de masacrar a su propio hijo en su vientre.
12. Las consecuencias sicológicas de las mujeres que abortan son terribles: tienen pesadillas, se altera el sistema nervioso, se altera su sueño que les hace padecer de insomnio, muchas no pueden conciliar el sueño por largos periodos, después de abortar se vuelven inseguras y desconfían de los demás, su nivel de afectividad se afecta considerablemente, muchas de ellas sufren alteraciones hormonales que dañan su salud física y las que no experimentan arrepentimiento o remordimiento se endurecen en extremo sus emociones y su capacidad de expresar amor, se vuelven simplistas en la vida, ningún ser humano vuelve a ser igual después de asesinar a una persona y las que abortan no son la excepción.
13. Estar en contra del aborto es una postura ética y no necesariamente religiosa.
14. Apoyar el aborto significa promover una postura sexual irresponsable en donde la libertad es confundida por libertinaje, sin darse cuenta que cada una de nuestras acciones acarrea consecuencias para nuestras vidas y la de los que nos rodean.
15. Aborto es una práctica anti-natural, es natural que producto de un coito sexual se efectúe la procreación, pero el hecho de interrumpir o más bien asesinar, ese proceso pasa a ser anti-natural ya que para abortar se necesitan de elementos externos ya sean pinzas, aspiradoras o pastillas. Independientemente si la procreación es producto de una violación abortar no es la solución ya que el culpable de la violación es el violador, no el feto, por lo tanto esa vida debe ser respetada, no asesinada. Y si ese niño viniera con mal formaciones tampoco hay justificación para abortar ya que no porque el feto venga con problemas deja de ser un ser humano inocente que sufre y siente igual o más que un adulto con su mentalidad aún más deformada. Tal aberración solo puede prevenir de una mente Hitleriana.
16. Todos los partidarios del aborto han tenido derecho a nacer. Si alguien hubiera decidido asesinarlos antes de nacer no podrían defender su postura, es fácil ser partidario del aborto cuando al que van a asesinar no eres tu.
17. Estar en contra del aborto es solo una postura de un libre pensamiento, no quiere decir que estando en contra van a haber menos abortos, estar en contra del aborto significa una participación activa en un proceso de educación para todos y todas, para desarraigar los valores del egoísmo y la maldad de nuestros corazones, para así formar un mundo más justo y libre de crueldad. La única solución a este problema social es la EDUCACIÓN y ACCIÓN frente a una situación que va mucho más allá de ponerse el parche después de la herida, no podemos promover una “solución” que se lleva a cabo después del problema, es por eso que la educación anticipada al embarazo no deseado es fundamental para evitar la muerte innecesaria de millones de seres inocentes todo los años.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí