fbpx
martes, marzo 19, 2024

En mayo se estrena la película “Pablo Apóstol de Jesús”

- Publicidad -spot_img

 

Por: Erika Menjivar

La película está producida con una temática religiosa, se estrena el 10 de mayo del presente año, lleva por nombre: “Pablo Apóstol de Jesús”, con un género histórico y con una duración de 1 hora con 48 minutos.

Producida en Estados Unidos, llega esta película producida por Andrew Hyatt. Los productores y coordinadores de la producción comentan que la idea central de este material cinematográfico es plasmar la vida de Lucas, este se dirige a Roma para ayudar como amigo y médico a Pablo, quien se encuentra cautivo en una celda, mientras espera el momento para ser ejecutado.

Esta producción se basa en la vida en estos dos personajes; Lucas y Pablo, quienes viven en un contexto donde el Imperio tiene como propósito acabar con todas las personas cristianas que habitan la región y poder acabar con ella de una vez por todas. Mientras Pablo vive una cárcel espiritual y física, encadenado y privado de libertad, se pregunta si su apostolado ha sido en vano, pero Lucas busca reavivar su fe a través de cartas para recordarle su legado y que no se de por vencido a pesar de la adversidad.

La película fue escrita y dirigida por Andrew Hyatt, los protagonistas principales son James Faulkner, Jim Caviezel, Joanne Whalley, John Lynch, Antonia Campbell-Hughes y Olivier Martínez.

Su lanzamiento oficial será este 10 de mayo y puede verla en Cinépolis. Además, el tráiler ya se encuentra en plataformas digitales como YouTube.

 

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí