fbpx
martes, marzo 19, 2024

Más de 16 mil firmas en contra del aborto fueron presentadas por pastores de Iglesias Evangélicas

- Publicidad -spot_img

 

Por: Erika Menjivar

Con estas son más de 22 mil firmas recolectadas de personas que están en contra de legalizar el aborto en El Salvador.

El miércoles 18 de abril, fueron presentadas estas firmas en la Asamblea Legislativa de la República de El Salvador por pastores de diferentes iglesias evangélicas del país, con el fin de presentar la opinión del pueblo con respecto al tema de la despenalización del aborto.

WhatsApp Image 2018-04-18 at 3.25.02 PM

La posición de los pastores con respecto al tema es clara, que no hay suficientes argumentos para que el aborto sea legalizado en el país y que un gran número de personas dice estar a favor de la vida.

“Estamos contentos porque la presión que estamos ejerciendo es muy eficaz, porque los diputados responden a nuestras expectativas y las personas que están en contra no expresan mayor cosa”, comenta Numa Rodezno, Pastor de Iglesia Comunidad Cristiana.

También, dicen sentirse positivos porque son más personas quienes están en contra de la despenalización del aborto y esto permite un mayor respaldo ante el órgano legislativo al momento de la toma de decisión con respecto al caso que será debatido en los próximos meses dentro de la Asamblea Legislativa.

La despenalización del aborto es tema de discusión actualmente dentro del parlamento legislativo, los representantes de la Iglesia Evangélica esperan que se haga un juicio transparente por el gran número de personas que están en contra y aseguran sentir la confianza en Dios para que cada vez sean más personas quienes se unan a la causa, en pro de la vida y que las autoridades correspondientes no aprueben una ley que ampare la muerte de más inocentes.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí