fbpx
jueves, abril 25, 2024

Tour Muévete, rescatando a la juventud

- Publicidad -spot_img

 

Por: Leonor Aquino

Dios, a través de congresos, conciertos y una serie de actividades que buscan acercan a más jóvenes a la presencia del Creador.

La Iglesia de Dios está realizando el Tour denominado “Muévete”, finalizando con un evento en el mes de diciembre; esto con el objetivo de ayudar a los jóvenes para que estén libres de drogas y de todas aquellas situaciones que les ocasionen consecuencias graves en su futuro, comentó el organizador del evento, Josué González.

“Este Tour lo estamos realizando en doce regiones a nivel nacional, culminando con el congreso nacional en el mes de diciembre en CIFCO; las regiones son Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate; en la zona central, las regiones están divididos por números uno, dos, tres, cuatro, cinco, y en el oriente en San Miguel, La Unión y Usulután”, explicó Josué González Pino líder de la región 1 de Generación Emergente, de la Iglesia de Dios.

El pasado 13 de mayo se realizó un congreso en las instalaciones de la Iglesia de Dios, donde muchos jóvenes de todo el país se hicieron parte. A este evento asistieron diversas personalidades como; Erick Wilman Serrano Líder Nacional de Generación Emergente, Luis Ángel Díaz Supervisor Nacional de la Iglesia de Dios. Entre las bandas nacionales asistieron; We are One y Josué y su banda de Santa Tecla; Gates de Cojutepeque y MQEVAN de Soyapango.

“Estoy súper contento de estar aquí, porque hoy en día el joven necesita alabar a Dios y en este lugar hemos logrado eso; mi deseo es alabar a Dios y poner el talento que me ha dado a su servicio, creo que necesitamos demostrar lo que somos, porque no hay nada mejor que dedicarle tu vida, lo que sos a Cristo”, expresó Rafael García de la banda We are One.

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes a buscar a Dios, su presencia por medio de eventos como los que está realizando Iglesia de Dios, y de esa forma, conocer personas con los cuales sentirse identificados en este tipo de ambiente; ya que, así podrán descubrir talentos que creían no tener y empezar a desarrollarse de lleno en ello.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí