fbpx
martes, marzo 19, 2024

Elías Arriaza presenta su sencillo “En tu Amor”

- Publicidad -spot_img

 

Por: Erika Menjivar

Este mes de mayo de 2018 el cantante, salmista y compositor salvadoreño que radica en Estados Unidos y que está visitando El Salvador desde el 15 hasta el 30 de mayo estará presentando su nuevo sencillo “En tu Amor”.

“El propósito principal es dar a conocer a Jesús como la fuente perfecta de amor, perdón y pasión por vivir”, añadió Elías Arriaza. Además, comenta que el canto está inspirado en la verdadera libertad y felicidad que solo se encuentra en Jesús.

Elías Arriaza comenta también, que su inspiración para esta alabanza se produjo por vivencias y experiencias dolorosas que ha tenido que sobrellevar a lo largo de su vida. La alabanza fue producida en Barcelona, España y en los próximos días el cantautor estará presentando en el país.

El video podrá ser visto en plataformas digitales como YouTube y escuchada en ITunes a partir de la última semana del mes de mayo.

Arriaza hace la atenta invitación a escuchar su nuevo sencillo: “Con mucha seguridad recomendamos que escuchen En tu amor de Elías Arriaza, la cual será de bendición y esperanza en sus corazones” añadió el cantante.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí