fbpx
viernes, abril 26, 2024

“Vida” la primera producción de Peter Arroyo

- Publicidad -spot_img

 

Por: Leonor Aquino

El joven Peter Arroyo, presentó su primera producción musical con el título “Vida”, la cual está compuesta por diez temas en español y dos en inglés, formando doce temas de las cuales todas de su autoría, el pasado 9 de mayo del presente año en Bayamón, Puerto Rico.

VIDA, es un tema que escribe Peter Arroyo en un momento de gran crisis en su vida, su padre, el pastor Pedro Arroyo, fue desahuciado por los médicos y ya no había nada más que hacer, no había salida ni solución, solo mirar al cielo. Sentía que el aliento le faltaba y de su interior nace un cántico que trajo consuelo, renovó sus fuerzas, pero también produjo un milagro de VIDA, por eso del título.

En la producción, el joven cantautor presenta composiciones que estuvieron guardadas y preservadas para este tiempo desde que tenía apenas 14 años; siendo inspirado a escribir por primera vez. Desde ese momento, un caudal de canciones ha llenado su corazón para exaltar a Jesucristo el Señor.

Por otra parte, los que escuchen el tema son tocados de todo el corazón, ya que describe claramente como se sienten los instantes en que los afanes, crisis o problemas aquejan y no se encuentra la salida. Siendo el momento precios, donde sale un grito de lo más profundo de nuestro ser que clama dame VIDA.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí