fbpx
martes, marzo 19, 2024

Kemuel Music lanza su primer sencillo “Santo Eres Tú”

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Esta producción está bajo la dirección de uno de los directores de alabanza de Kemuel Music, Daniel Palacios, comenta que este sencillo nace por la necesidad de paz que han observado a nivel nacional. Asegura que esa paz no la puede brinda ningún grupo social o político, sino únicamente de Dios, y también el llamado a La Iglesia a ser santos como él manda.

Juan Carlos Hasbún, pastor de Iglesia Cristiana Kemuel dice que la iglesia ha tenido mucha actividad ministerial local e internacional en sus 20 años de existencia, que este proyecto musical es una estrategia de implementación de ministros y de letras con mucho potencial para poder adorar.

“Internamente tenemos gente que tiene dones, virtudes y una gran capacidad para desarrollarse y desarrollar El Reino. Nuestra labor dentro de esta estrategia es identificar a personas que probablemente no tienen rostro, pero tienen espíritu” añade el pastor Hasbún.

El ministro musical, Daniel Palacios, comenta que este sencillo busca demostrar que la iglesia está haciendo cosas buenas y que a nivel internacional, el país sea reconocido por esta razón.

“El propósito de esta alabanza es conducir a un pueblo  hacia una verdadera y genuina adoración y alabanza a nuestro Dios”, expresó Daniel Palacios.

El domingo 10 de junio se realizó el lanzamiento de la alabanza a nivel interno, en Iglesia Cristiana Kemuel, posteriormente se hará para el público en general en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, ITunes y otros.

El video clip de “Santo Eres Tú” estará disponible en YouTube y en las redes sociales próximamente para que pueda ser disfrutado y apoyado.

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí