fbpx
martes, abril 16, 2024

El Grupo musical Nueva Creación lanza “Locos por Ti”

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Este viernes 22 de junio, se lanzó oficialmente el sencillo Locos por ti, basada en 2 Corintios 5:13: “Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros”.

El vocalista de la agrupación musical Nueva Creación, el pastor Pedro Reyes, expresa que esta producción musical tiene como propósito motivar a todas las personas a no avergonzarse de la Palabra de Dios.

“Creemos que hemos perdido un poco la pasión por las almas en esta nueva generación de jóvenes”, comenta el pastor Reyes. Además, expresa que la juventud no debería tener miedo de hablar de Dios a donde sea que vayan, pues la Palabra de Dios, es salvación.

El primer sencillo de Nueva Creación fue “Lo que Necesito”, junto a Ricardo Quinteros y Alex Pérez y esperan que “Locos por Ti” sea de igual bendición para muchas vidas.

El pastor Pedro Reyes, hace una invitación especial a toda la juventud: “Queremos decirle a esta generación de jóvenes, que debemos ser locos por Cristo y hablar en cualquier parte de él”, añadió.

El video clip de Locos por Ti, ya está publicado en plataformas digitales de música y video y en las redes sociales de Nueva Creación.

En redes sociales y en su canal de YouTube los puede encontrar como Nueva Creación, sígalos para estar pendiente de la música de esta agrupación musical cristiana.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí