fbpx
viernes, marzo 29, 2024

El Caso de la Semana: Las cosas cambian

- Publicidad -spot_img

Dios bendiga Doctora  , mi caso es el siguiente , soy una mujer de 46 años mantuve una relación de 4 años con un hombre de 40 el cual las circunstancias se dieron fuimos vecinos , amigos, pero en ese tiempo de amigos iniciamos una relación en la cual los 4 años fueron maravillosos teníamos pequeñas diferencia pero nada que nos pudiera separar , yo soy madre de dos hijos ya trabajan y el papá soltero que igual sus hijos trabajan ,pero las discusiones iniciaron por qué el tiene una hija es la menor los otros dos son varones mayores que ella que tiene 21 años cuando el se separó de la mamá de los hijos ellos decidieron irse con el pero fue difícil la aceptación a la relación y fui muy rechazada por los dos últimos hijos de él , más sin embargo el mercado dio mi lugar en su casa a la que se mudó con ellos y yo igual le di su lugar en mi casa con mis hijos el es hombre muy responsable me ayudó mucho con mis hijos pero eso no le gusto a los hijos de él y siempre hacían sentirme mal.

Pero al paso de los tres años el decidió ir a una iglesia ya que yo me congregaba, ahí servía y nunca logré que el fuera y se quedará conmigo en la iglesia ,más sin embargo hubo una persona que lo invito a una iglesia, de bendicion el me contó que estaba encantado de ese lugar y me invitó empecé a ir a tal grado que me cambie de iglesia ahí llegamos como novios y así nos conocieron pero el llevo en abril del 2017 y yo llegue en septiembre del mismo año a el de repente la pastora de la iglesia lo puso a predicar Y el me dijo en un comentario que me prepara por qué yo sería la esposa de un pastor y eso me encantó y me quedé en la iglesia pero a el lo alagaban mucho en la iglesia en la predicas, la pastora lo mencionaba a cada momento en las predicas , y el empezó a sentirse muy importante en la iglesia, pero en marzo de este año tuvimos una pequeña discusión por algo muy insignificante y el tomo la decisión de terminar la relación , yo intenté buscar la ayuda de la pastora, pero mi sorpresa fue que ella nunca hizo por hablar con los dos y ver qué pasaba o que se podía solucionar que quizá a mi manera de ver es lo que haría cualquier pastor ,pero no fue así.

Al mes el decidió llevar a la iglesia a la mamá de sus hijos y eso me derrumbó mucho yo lo ame mucho y aún lo amo y me ha dañado tanto verlo con la señora aunque el dice que no ha regresado con ella y nuestra pastora le dice en las predicas que él tiene que buscar una esposa, eso me entristece por qué yo le he dicho a ella cuánto lo amo y no entiendo por qué ella hace eso siendo líder y sabe mi situación y la de él , yo me quebre mucho, baje de peso exageradamente no tenía empleo , pero la gracia de Dios llegó a mi vida y me ha dado un empleo del que ya tengo dos meses, pero mi corazón aún siente ese amor grande, he ido ayunando y aún lo hago , por que recibí una profecía que me dijo que el era el esposo que me tenía preparado , pero hoy ?

Yo sigo orando, ayuno , aunque las circunstancias me dicen que nada está a mi favor no se que hacer yo siempre lo veo en la

Qué hago doctora , falta más que contarle si pudiera me encantaría contárselo si usted me lo permite

Bendiciones

Querida lectora:

Gracias por compartirme su caso.

Por lo que ud me relata, su ex pareja ha encontrado a Dios y le esta sirviendo. Seguramente El Señor esta limpiando y re-estructurando su vida; cuando conocemos al Señor, tratamos de adentrarnos en su Palabra y vivir bajo la luz de El.

Independientemente de los cambios que su ex pareja haga en su vida, ud. debe de continuar con la suya. Retome su propio proyecto de vida, inclusive pregúntele a Dios si la quiere en la Iglesia actual o en la que estaba originalmente. Lo importante es que ud. siga creciendo en el Evangelio y tenga paz y amor en su corazón. Creo que el estar en continua exposición con su ex pareja no es sano para su salud mental.

“Imagina una nueva historia en tu vida, ponle toda la fuerza de tu corazón, una actitud positiva y será tu historia”.

Puedes escribir tu caso al correo concamarena@laprensacristiana.com , e iré dando respuesta a cada uno de los casos en esta sección, reservando el nombre del emisor.
Dios te bendiga.
Camarena.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí