Apolos Vol. 2 desafío a través de la palabra

0
1289

El congreso para jóvenes Apolos Vol. 2 organizado por Iglesia COMPAZ reunió a los hijos de reconocidos exponentes de la palabra de Dios a nivel internacional, Juan Diego Luna hijo del pastor guatemalteco Cash Luna, Miguel Arrazola hijo del pastor colombiano Miguel Arrazola, Janaimar Font hija del pastor puertorriqueño Otoniel Font.

A ellos se sumaron la reconocida Banda Montreal con el Youtuber Juan de Montreal quien a través de sus personajes causó gracia entre los asistentes pero sin perder de vista la reflexión en su presentación, el pastor Bani Muños, Efrén Ruiz, Dan Alvares y el cantante Pablo Rosales.

Todos con un mismo propósito demostrar que existe una generación apasionada por la palabra y modelar a las nuevas generaciones que si es posible marcar la diferencia en este mundo y ser de influencia para su entorno a través de su testimonio.

El congreso “Apolos” es un concepto que nació en el año 2017  “Queremos hacer de nuestra juventud, una juventud impetuosa, que le mueva el piso a las estructuras establecidas, pero que también sepa ser discipulado y sepa cambiar cuando deba cambiar”  expresó el Dr. Vladimir Rivas, pastor general de Iglesia COMPAZ  y este año puso en perspectiva el trabajo realizado por los pastores con sus hijos, lanzando el retó de apostarle con intensidad a las nuevas generaciones y sacar a luz los talentos y dones que han sido puestos en ellos no para el futuro sino para el presente, desafiando a una nación como El Salvador a invertir en un trabajo estructurado en los nuevos representantes del evangelio.

¡No tengas miedo de lo que está por venir, Dios ya peleo las batallas por ti! mencionó el pastor Efrén Ruiz en sintonía con la visión que se les quiere transmitir a los jóvenes. El evento se desarrolló los días 05 y 06 de agosto en las instalaciones del nuevo templo de Iglesia COMPAZ.

En el año 2019 se desarrollará siempre en fechas de vacaciones de agosto  el congreso Apolos en su tercera edición.

Foto cortesía Iglesia COMPAZ
Foto cortesía Iglesia COMPAZ

No hay comentarios

Dejar respuesta