fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Hillsong United y Hillsong Young and Free en El Salvador

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Este jueves 16 de Agosto, las bandas Hillsong United y Hillsong Youngand Free harán su presentación en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El pasado jueves 15 de agosto se llevó a cabo una conferencia de prensa, en la cual se presentaron: Taya Smih, integrante de Hillsong United, Aodham King y Melodie Wagner, integrantes de Hillsong Young and Free.

En la conferencia, los artistas comentaban que se sentían muy felices y honrados por visitar El Salvador en su gira por Latinoamerica. Las bandas de origen australiano, expresan que su música está basada e inspirada en la biblia y en experiencias que ellos viven. DSC_0196

Aodham King, de Hillsong Young and Free, comentó que siempre la intención es bendecir a través de la música y que es importante tener eso claro en las iglesias.

También, compartían un mensaje a la población salvadoreña por la ola de violencia en la que vive: “La gente en esta generación debe empezar a tener más fe, y lo que podemos hacer nosotros como líderes es dar un buen ejemplo y poder tener una vida de paz”, añade Melodie Wagner de Hillsong Young and Free.

El evento tendrá lugar en CIFCO, a partir de las 7:30 P.M. Los boletos están a la venta en todoticket.com y en los kioskos en centros comerciales como Metrocentro, El Paseo, y Multiplaza.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí