fbpx
sábado, abril 20, 2024

Concierto Hillsong United y Hillsong Young and Free

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Este jueves 16 de agosto se llevó a cabo el tan esperado concierto de Hillsong United y Hillsong Yound and Free, donde se reunieron cientos de salvadoreños para adorar el nombre de Dios.

La apertura del concierto estuvo a cargo de Hillsong Young and Free, visitando a El Salvador por primera vez, quienes con su música hicieron que los asistentes alabaran el nombre Dios. Grandes y chicos, disfrutaron de la música de esta banda musical.

DSC_0224

Su presentación no solo estuvo a cargo de su música sino de palabras de reflexión para todas las personas, haciendo la invitación para buscar ser luz y ser de bendición en el diario vivir a pesar de las circusntancias.

“Me siento muy emocionado, había estado esperando mucho tiempo este concierto, la música de Hillsong me inspira a ser mejor cristiano”, expresó Abraham Contreras, asistente del evento.

DSC_0225

Posteriormente, se presentó la banda Hillsong United,  después de años, nuevamente hicieron una presentación musical en el país, cantando temas clásicos hasta los más actuales.

IMG_20180817_173222_694

El evento reunió a cientos de personas de todas las edades, todo con el fin según los artistas de alabar a Dios a través de la música que ellos hacen por dones que Él les entregó.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí