fbpx
martes, abril 23, 2024

Especialidades 625 realiza Cumbre Nacional de Liderazgo Generacional en El Salvador

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

El pasado viernes 17 y sábado 18 de agosto se realizó la Cumbre Nacional de  Liderazgo Generacional  en El Salvador organizada por Especialidades 625, el ministerio internacional de Lucas Leys que pretende ofrecer los mejores recursos a quienes trabajan en el discipuladode la nueva generación desde los 6 hasta los 25 años.

La cumbre estaba dirigida a todos aquellos que a través de su labor tienen contacto con las nuevas generaciones.

Se contó con la participación de expositores Internacionales como Alberto Mottesi, Lucas Leys, Adrian Intrieri, Alex Pérez y expositores nacionales entre los que destacan Jonás Herrera, Josué Blanco, Ivan Bustillo (Little Viejo), Jacky Morales  y muchos más.

“Esta cumbre ha sido un parteaguas para la vida de muchos porque se ha impartido un material excelente que los ha empoderado para los años futuros” expresó el evangelista Alberto Mottesi.

Los principales temas desarrollados fueron; ¿Qué es el liderazgo?, La iglesia que los jóvenes necesitan, Cualidades de un líder generacional, Cómo implementó el liderazgo generacional en la iglesia, La Iglesia del futuro, Los mentores que los niños necesitan, 7 secretos que todo líder de niños debe saber, La depresión y la adolescencia, ¿Cómo hablarle a una generación aburrida?, entre otros.

“La idea de la cumbre de liderazgo generacional era reunir pastores generales, maestros, académicos, comunicadores y padres, para hablar de cómo ser más eficientes y efectivos en liderar a las nuevas generaciones, las cuales para nosotros están comprendidas entre los 6 y 25 años. A eso le llamamos nuevas generaciones, entonces los líderes generacionales son aquellos que están influyendo en estas 4 etapas, niños, pre-adolescentes, adolescentes, jóvenes universitarios, pretendíamos estar juntos en un lugar y aprender cómo hacerlo de mejor forma.” Concluyó Jonás Herrera director de E625 El Salvador.

Además, el espacio musical estuvo a cargo de Pablo Rosales, GDS Band, Ricardo Quinteros, Lion RFC y Marinella Arrué.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí