fbpx
martes, abril 23, 2024

El Súper Libro; congreso para conocer más de La Palabra de Dios

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

El Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, realizó este congreso juvenil por onceava vez consecutiva para fomentar un espacio donde los jóvenes pudieron alabar el nombre de Dios y conocer más de El Súper Libro, La Biblia.

“Un evento en el cual traemos a muchos jóvenes de todo el país a muy tempranas horas para poder exaltar el nombre de Dios y también poder aprender un poco más de Dios”, comentó Vladimir Portillo, parte del equipo de logística del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel.

Los artistas invitados internacionales fueron: Thalles Roberto de Brazil, Josué del Cid desde Estados Unidos (cantautor salvadoreño), Julio Melgar desde Guatemala, Pablo Olivares de Argentina y de El Salvador Jóvenes en Victoria y otros.

Este congreso se realiza anualmente por parte del  Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, este año se denominó con ese nombre, porque según Vladimir Portillo, porque es importante resaltar que La Biblia es un Gran Libro. Además, expresa que se repartieron más de 12,000 biblias en el desarrollo del evento.

También dice sentirse feliz por la aceptación de las personas ante este proyecto, pues sin importar las condiciones climáticas, la distancia y el horario más de 12,000 personas asistieron al congreso.

El artista, Thalles Roberto comentó el motivo de participar en este congreso: “Yo me convertí a través de La Palabra, yo tuve una experiencia con Dios, estuve en drogas y vicios, pero un día yo me encontré con un súper libro, La Biblia. La leí sin que nadie me dijera, la leí toda, estaba loco pero terminé sano, por eso es importante conocerla más”.

Thalles, hace una invitación a toda la población salvadoreña a buscar la verdad en las Sagradas Escrituras y es importante reunirse con personas que aman a Dios para ser transformados.

Mientras que el artista, Josué del Cid, salvadoreño ejerciendo su carrera artística en Estados Unidos, expresa: “Me motiva el poder ver a esa generación de jóvenes y adolecentes que Dios está llamando”. También añade: “Yo le digo a todos los jóvenes de El Salvador que se apeguen, que tu fundamento, que tu roca, lo que te sostenga sea la Palabra de Dios, es lo que necesitamos como país, como Nación y como generación.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí