Dante Gebel “El pastor de los Jóvenes” estará en El Salvador

0
1712
Foto Cortesía: River Church

El reconocido pastor que conecta su mensaje de manera practica con los jóvenes a través de reflexión y humor Dante Gebel visitará tierras salvadoreñas.

El “Tour Intimo” es una conferencia en la que Dante Gebel abre su corazón y comparte acerca del destino, la vida, la muerte, la nostalgia y los relatos cotidianos que llevan a profundas reflexiones del alma, con humor, lágrimas y un mensaje al corazón. En noviembre se podrá disfrutar del autor de numerosos libros de ventas, conferencista y conductor de televisión. Dante, más íntimo que nunca.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de Facebook, en el cual comento su visita a tierras cuscatlecas después de 12 años.

El pasado miércoles 29 de agosto estuvo en una entrevista en el programa radial “Pencho y Aida” via Skipe en el cual expresó “La gente de El Salvador es maravillosa, cada vez que voy me hacen sentir bien”.

El “Tour Intimo” tendrá lugar en el Centro de Ferias y Convenciones CIFCO el 16 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche.

No hay comentarios

Dejar respuesta