fbpx
sábado, abril 20, 2024

Tabernáculo Bíblico Bautista amigos de Israel no será parte de actos políticos

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

El comunicado oficial publicado por parte de la Junta Directiva de la Misión Bautista Internacional de El Salvador y del pastor Edgar López Bertrand Jr. En que se hace el llamado a Iglesias filiales, pastores, misiones y a la congregación en general, de abstenerse a formar parte de actividades políticas.

Entre los puntos que el pastor Edgar López Bertrand Jr. desatacó en una publicación en sus redes sociales fueron: “Abstenerse a participar en actividades directas o indirectas con los candidatos que indiquen propaganda política partidaria, uso de vestimenta alusiva a cualquier partido político dentro de las instalaciones nacional o internacional”.

En la información expuesta en el comunicado se hace mención que esta corporación religiosa tiene estatutos con respecto al tema político y con base al artículo 82 de la Constitución de la República de El Salvador, el artículo 172 y 184 del Código Electoral sostiene que: “Queda prohibido totalmente; la participación vinculación o asociación de partidos políticos, movimientos partidarios, candidatos o precandidatos a la presidencia de La República en actividades políticas partidarias que relacionen a la Misión Bautista Internacional de El Salvador y al Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, en la campaña electoral 2019”.

La información contenida en este documento hace el llamado a toda la Iglesia, filiales, pastores a no ser parte de ningún tipo de acto que pueda directa o indirectamente involucrarles con la campaña presidencial que está próxima a desarrollarse en El Salvador.

Ante el caso, el Pastor General del Tabernáculo Bíblico Amigos de Israel, Edgar López Bertrand Jr. Hizo un llamado a no ser parte de la corriente política del país: “Sigamos cumpliendo el llamado de El Señor, predicando el evangelio sabiendo que en Dios está la respuesta”.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí