ORQUESTA SINFÓNICA CRISTIANA DE EL SALVADOR CELEBRARÁ SU QUINTO ANIVERSARIO

0
499

 

La Orquesta  Sinfónica Cristiana de El Salvador (OSC) celebrará cinco años de fundación con  la realización de conciertos en teatros nacionales. La Orquesta inicia su temporada 2016 con una serie de conciertos en el Teatro Presidente de San Salvador y el Teatro Nacional de Santa Ana el 10 y el 16 de abril.

Los representantes de la OSC manifiestan que presentarse en los teatros, habla del respaldo y la gracia que Dios ha brindado a la Orquesta a lo largo de cinco años, para proclamar los valores del reino de Dios a través de la música sinfónica.

Además participarán dos de los artistas de música sacra más destacados de El Salvador, ellos son Marinella Arrué y Ricardo Quinteros quienes deleitarán a los asistentes con piezas musicales contemporáneas con arreglos sinfónicos bajo la dirección del Maestro y Capellán Mauricio Benjamín Solís.

En estos conciertos se ejecutará un repertorio icónico de la trayectoria de la OSC y que se exhibirá durante esta temporada. A lo largo de estos cinco años de existencia, la Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador involucra a 150 personas de más de 50 congregaciones cristianas diferentes quienes rinden voluntariamente sus capacidades como músicos, coristas, instructores, logística y en el área de comunicaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta